The Walking Dead

The Walking Dead se apunta a la realidad virtual

the-walking-dead

La realidad virtual ha sido el nuevo objetivo innovador en el mercado audiovisual. Y el productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, David Alpert, ya tiene planes para utilizar la tecnología en el programa zombi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de AMC va a contar en breve con una experiencia de realida virtual que va a realizar el socio gerente de Skybound, Jon Goldman en un esfuerzo conjunto con la empresa VRTL, expertaen realidad virtual.

La experiencia, que ya dio sus frutos con Gone de las Samsung Gear VR es por lo visto de lo más realista. «El proceso de trabajar con Samsung fue increíble», dijo Alpert, quien bromeó con el hecho de que algunas experiencias de realidad virtual ya han causado náuseas a algunos espectadores.

“Trabajo en The Walking Dead, ¿tienes la más remota idea de lo duro que trabajo para conseguir que la gente sufra náuseas? Si puedes hacer que la gente llegue incluso a encontrarse mal, eso es de hecho una muy poderosa herramienta con la que cuentas en tu arsenal”.

Poco más se ha explicado del proyecto en desarrollo aunque se rumorea que como Gone, se podrá experimentar a través de las gafas de Samsung Gear VR

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba