The Leftovers

The Leftovers se estrena en Canal + Series el 30 de Junio

www.canalplus.es

Era de esperar que siendo The Leftovers una de las nuevas y más claras apuestas de HBO para este verano, en España no tardaramos en ver la serie producida por Damon Lindelof en Canal + Series y así va a ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Junio HBO estrena The Leftovers, por lo que Canal + Series hará lo propio el 30 de Junio. Es decir que podremos ver la serie un día después (Lunes) tal y como hacen ahora con Juego de Tronos, que por cierto será la serie que deje su lugar a la llegada de este nuevo drama (ya que la cuarta temporada acaba el 15 de Junio).

La ficción, que se verá primero en VOSE y con el título The Leftovers (Ascensión), ha sido creada por Lindelof junto a Peter Berg y Sarah Aubrey basándose en la novela homónima de Tom Perrotta, y cuenta en su reparto con nombres tan conocidos como los de Justin Theroux (Parks and Recreation), Amy Brennerman (Sin Cita Previa), Christopher Eccleston (Doctor Who), y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra del 2% de la población, el mundo se ha transformado por completo en su intento de encontrar respuestas. Los más fanáticos creen que se trata de un acontecimiento religioso, mientras otros buscan explicaciones científicas.

The Leftovers es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, de los que se quedaron, es el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad al borde del caos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba