The Walking Dead

El penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead ¿podría haber introducido una nueva comunidad?

scene-from-walking-dead-penultimate-episode-may-give-hint-at-new-community

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras esperamos para ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) por primera vez en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que la serie pudo haber dado una pista Una idea que por lo visto se incluyó en el penúltimo episodio que se emitió el pasado domingo, 27 de marzo y que no pasó desapercibida para los fans.

En caso de que te la perdieras, la escena mostraba como Rick y Morgan se cruzaban con un hombre que iba en busca de su caballo en una granja. Rick estuvo a punto de disparar al hombre misterioso que llevaba una armadura de protección, creyendo que podría ser un miembro de los salvadores, pero Morgan lo detuvo. «Tal vez él es de Hilltop, tal vez es de otro lugar», razonó Morgan.

Los fans de los cómics sin embargo, pueden saber que el hecho de que lleve esa armadura para protegerse supone que pertenezca a «El Reino» o «Kingdom», otra comunidad dirigida por un ex empleado de zoológico llamado Ezekiel que supervisa la comunidad con su tigre mascota Shiva. Los residentes del Reino visten con armaduras de protección y ocupan un edificio escolar.

El showrunner Scott M. Gimple no ha querido dar muchas pistas cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que veamos a Ezekiel y a Shiva en esta temporada o de hecho en la próxima. «No hay una gran oportunidad, pero si sucediera, no se lo diría a cualquiera», dijo a THR antes del estreno de la segunda mitad de la actual temporada. Aunque sí que añadió «El mundo va a estar en expansión en muchas direcciones diferentes.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba