The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan habla sobre el final de la sexta temporada de The Walking Dead y que pasará con Negan en la séptima

gjfkslfdfgd (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Negan ha llegado. Y tiene mucho que decir. Y no sólo tiene que ver con el discurso que el personaje dio en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, sino que además ya ha avanzado cosas sobre su presencia en la séptima temporada de la serie de AMC.

Jeffrey Dean Morgan actor que encarna a Negan, ha participado en una conferencia telefónica con periodistas para compartir sus impresiones sobre la llegada del nuevo villano, así como para opinar sobre el controvertido final con el que acabó la temporada del drama de suspense que terminó sin que sepamos a quien ha matado Negan con su bate Lucille.

¿Veremos la historia de Negan y como se convirtió en quien es ahora?

«Hablé con el creador de los cómics Robert Kirkman el domingo después de Talking Dead y él parece que quiere hacer la historia de fondo de Negan…así que espero que lo hagamos, pero  no puedo responder a eso. Sé que cuando la temporada 7 comience se va a poner en marcha directamente desde donde lo dejamos; eso es todo lo que sé de momento. Pero esperemos a averiguar más sobre Negan a medida que avanzamos. Es decir, creo que su historia de fondo va a ser muy fascinante».

¿Comenzará la nueva temporada justo para saber quien ha muerto?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esa sería la esperanza, sí. Esa es la impresión que tengo, que vamos a comenzar directamente de lo que vimos en el final; la sexta temporada terminó en esa nota y la temporada 7 va a comenzar justo donde lo dejamos. Así que, sí, vas a ver quién está al final de ese palo, y lo que ocurrió a partir de ahí «.

¿Cómo fue el rodaje de esa gran escena?

«Creo que fue un poco tenso. Para mí todo lo que sucedió muy rápido: Creo que me dieron el guión dos días antes de rodar y sólo me dieron esa pieza, sólo tengo cosas de Negan, por lo que no he tenido todo el guión. Pero creo que, por razones obvias, el elenco de la serie se agitó comprensiblemente. … Creo agitado es una palabra justa, fueron dos noches muy emocionales y creo que lo vi en las caras de los actores».

«Para mí fue un monólogo sobre el aprendizaje y traté de interpretar a un personaje al que no he llegado a interpretar mucho en mi carrera, así que traté de encontrar el modo de ser Negan, pero sólo tuve 2 días para hacerlo, y fue un infierno introducir así a alguien, y eso que fue sólo entrar. Fue muy emocional, eso es lo que voy a decir, que fue emotivo para todo el elenco, y un par de ellos no hicieron contacto visual conmigo hasta el final de la segunda noche, y otro par de ellos en la misma noche inmediatamente me abrazaron y me enviaron mensajes de texto después de que filmaramos toda la noche. Pero yo diría que la opinión general era que la gente estaba emocional. Fue un momento emotivo «.

¿Crees que el «cliffhanger final era necesario?

«Bueno, yo no sabía que iba a ser un «cliffhanger» hasta que vi el episodio. Así es cómo se hace en mi mundo. No sé si alguno de los actores sabían exactamente cómo se iba a acabar, lo que causó mucha incertidumbre y emoción cuando lo rodamos. Dicho esto, al hablar con Scott y Robert [después de la emisión del final], creo que su explicación era que era el final de la historia de esa temporada, y como Rick ha perdido el control y que ahora Negan tiene todo el control.

«Y creo que ahí es donde querían terminar la historia, y no se trata de la muerte de esa persona, sino que la muerte de la persona va a dar comienzo a la temporada 7, y la temporada 7 será sobre quién estaba en el otro extremo del bate Lucille.  Entiendo la frustración de los fans, lo entiendo; pero una vez dicho esto … Tengo que confiar en estos escritores y showrunners. Ellos saben lo que están haciendo; llevan muchas horas durante 6 temporadas, y creo que van a estar de vuelta para ver a quién mató Lucille y como la historia continúa creciendo «.

¿Cómo es interpretar a Negan que es un villano?

«No es un mal tipo para mí. Así es como siempre me acerqué a él. He interpretado a un par de chicos malos en mi vida, y me divierto mucho con ello, pero nunca me he acercado a él como si fuera el malo. Me acerco a él como si fuera un chico. Es decir, el apocalipsis zombie ha apoderado del mundo. Creo que la historia de fondo de Negan es que él solía ser un vendedor de coches usados. Eso es lo que sé y no hay mucho más que eso.

«Creo que Kirkman trabaja en ello ahora. No tengo mucho, pero él es un vendedor de coches y él ha sobrevivido tanto tiempo como Rick y su banda. Con el fin de hacer eso, ¿qué ha hecho para llegar allí? Hemos visto lo que Rick ha hecho para llegar allí y lo que ha hecho para mantener a su pueblo vivo y convertirse en el líder en el que se ha convertido, y es probable que haya algunas líneas paralelas muy fuertes entre Negan y su historia. Hablábamos ayer por la noche en Talking Dead, y si piensas en la cantidad de personas que Rick ha matado para llegar a donde está y el hecho de que Negan solamente haya salido… Rick acaba de matar a 20 de sus hombres, así que me siento como que Rick lo tiene fácil aquí. Por suerte, Negan tiene un montón de historia aún por contar. Acabamos de conocer al tipo, así que va a ser un camino interesante. Yo sé un poco, y lo que sé que sin duda lo sé de los cómics, y estoy ansioso por profundizar realmente en él. Ya veremos.»

«Vamos a ver Negan hacer algunas cosas que no van a ser muy agradable, y voy a tener que acercarme a ello que desde diferentes ángulos, pero vamos a ver. No he llegado allí todavía. He ido sobre la marcha por el momento y  realmente voy a profundizar en esto después de que acabe The Good Wife (la otra serie en la que podemos ver a Dean Morgan actualmente). Ahí es cuando voy a tener tiempo para averiguar realmente más sobre Negan y podré pensar algo más en él».

¿Has leído la trama de Negan en los cómics?

«Sí, sé un poco. Sé hacia dónde vamos y tengo una pila de los cómics de The Walking Dead junto a mi cama. Creo que vamos a ir bastante pegados alo que se ve en la novela gráfica con este personaje porque es muy icónico en este mundo. Su historia va a permanecer fiel al cómic, según lo que he hablado con Scott Gimple y Robert Kirkman. Creo que eso es algo que esperar, porque es una gran historia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba