Noticias

Jill Scott ficha por la nueva serie DC, Black Lightning

jill-scott-lady-eve (1)

La cantante y actriz ganadora del Grammy, Jill Scott, ha sido elegida como la villana de DC, Lady Eve, en el próximo drama de The CW Black Lightning, de Salim Akil, Mara Brock Akil, Greg Berlanti y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams). Él hizo su elección: Colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija, Jennifer, en riesgo con la justicia y un estudiante estrella que es reclutado por una cuadrilla local, será tirado de nuevo en la lucha como el querido vigilante y la leyenda DC Black Lightning.

La Lady Eve de la serie puede remontarse al culto de Kobra en la tradición de los cómics. En Black Lightning, Lady Eve será el puente entre Tobias Whale (Marvin «Krondon» Jones III) y un grupo secreto de líderes corruptos. Siempre consumada, Lady Eve se presenta en Freeland como dueña de una funeraria, pero rápidamente se convierte en una adversaria de Black Lightning.

Producido por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, Black Lightning se estrena a mediados de temporada en The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba