Noticias

In the Flesh podría volver en forma de película

6016294-low_res-in-the-flesh

¿Podría la serie británica In the Flesh volver en forma de película? Parece que sí o al menos existe una posibilidad si hacemos caso a su creador, Dominic Mitchell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell ha utilizado su cuenta en Twitter para enviar una serie de mensajes que tiene a los fans de la serie de BBC3 de lo más emocionados.

En un primer mensaje, el creador escribió: «Yo calculo que una sola película de #InTheFlesh necesitaría un presupuesto de £ 1 millón no más allá de los límites de lo posible …».

Tras este mensaje pidió el apoyo de los fans y estos no tardaron en escribirle mensajes con el hasthag #InTheFleshMovie. 

Mitchell aseguraba además que iba a «estudiar» el modo en el que poder hacer una película mencionando que tendría que tener «un buen guión» y una base «apasionada» de fans y esto último, ya lo tiene por los muchos mensajes de apoyo que ha recibido el creador.

La serie, que narraba las vicisitudes de Kieren Walker (Lucas Newberry ), un joven que sufre PDS (síndrome de parcialmente fallecido), apenas duró dos temporadas y hace poco se rumoreó que Amazon podría revivirla, aunque finalmente nada se ha escuchado de manera oficial. Esperemos que por fin la película sí que se convierta en realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba