Bolsamanía

In the Flesh podría volver en forma de película

6016294-low_res-in-the-flesh

¿Podría la serie británica In the Flesh volver en forma de película? Parece que sí o al menos existe una posibilidad si hacemos caso a su creador, Dominic Mitchell.

Mitchell ha utilizado su cuenta en Twitter para enviar una serie de mensajes que tiene a los fans de la serie de BBC3 de lo más emocionados.

En un primer mensaje, el creador escribió: “Yo calculo que una sola película de #InTheFlesh necesitaría un presupuesto de £ 1 millón no más allá de los límites de lo posible …”.

Tras este mensaje pidió el apoyo de los fans y estos no tardaron en escribirle mensajes con el hasthag #InTheFleshMovie. 

Mitchell aseguraba además que iba a “estudiar” el modo en el que poder hacer una película mencionando que tendría que tener “un buen guión” y una base “apasionada” de fans y esto último, ya lo tiene por los muchos mensajes de apoyo que ha recibido el creador.

La serie, que narraba las vicisitudes de Kieren Walker (Lucas Newberry ), un joven que sufre PDS (síndrome de parcialmente fallecido), apenas duró dos temporadas y hace poco se rumoreó que Amazon podría revivirla, aunque finalmente nada se ha escuchado de manera oficial. Esperemos que por fin la película sí que se convierta en realidad.

Escrito por | 16 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta