Proyectos

Viernes 13 salta a la televisión en formato de serie

friday-the-13th-dw

Viernes 13, una de las sagas de terror más populares en el cine va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla, convertida en una serie de televisión que además estará ambientada en la actualidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crystal Lake, es la ciudad (y lago) en la que el personaje de Jason Voorhees provocaba el pánico en la saga cinematográfica y aunque de nuevo será el centro de las tramas para la nueva serie se ha anunciado que está se desarrollará en el presente.

Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar) están desarrollando una trama en la que se mostrará al personaje de Jason en distintos períodos de tiempo.

«Hay que esperar que la serie lleve a los espectadores a algunas direcciones nuevas y emocionantes que estamos seguros no sólo harán las delicias de los fans existentes de Viernes 13, sino que también van a atraer a un nuevo público a las situaciones y los personajes que habitan en la pequeña ciudad de Crystal Lake», ha declarado el presidente de Horror Inc. Robert Barsamian, que será quién va a producir la serie.

La serie que por el momento no cuenta con una cadena de televisión, contará además con la producción de Emmett/Furla/Oasis Films y Crystal Lake Entertainment. Sean S. Cunningham, que produjo el film original, será ahora productor ejecutivo del proyecto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba