Águila roja

Carles Francino, Edu Soto, Enrique San Francisco, Nicolás Coronado y Florentino Fernández estarán en los nuevos episodios de Águila Roja

1398434818507

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La grabación de los nuevos episodios de Águila Roja acaba de finalizar. La serie producida por Globomedia para Televisión Española, líder de audiencia desde su estreno en febrero de 2009, ha rodado nuevas entregas que cumplirán con las expectativas de acción, espectacularidad y sorpresas que esperan sus seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los guionistas de esta serie de aventuras ambientada en el siglo XVII español han trabajado desde hace más de un año en nuevas tramas que destacan por el espectáculo. En una nueva vuelta de tuerca en lo que se refiere al trabajo de producción, la recreación de un tornado y sus devastadoras consecuencias darán lugar a las imágenes más sorprendentes. Por otra parte, Águila Roja viajará al mar por primera vez. La costa será el nuevo escenario de las aventuras del héroe y el lugar que muchos personajes visitarán por primera vez. Además del litoral español, otros lugares de la geografía nacional como las provincias de Toledo y Ávila han sido escenario de estos nuevos episodios.

En los nuevos capítulos estará presente tanto la política internacional como las intrigas históricas. Veremos la inesperada visita a la corte de nobles rusos, la aparición de espías inglesas intentos de asesinato de altos mandatarios, en los que se verán involucrados los personajes.

Junto a la implacable reacción de Gonzalo (David Janer) ante el asesinato de su madre a manos del Comisario (Francis Lorenzo), la reaparición de la Marquesa (Miryam Gallego), más exultante y fuerte que nunca y dispuesta a recuperar lo que le han arrebatado en su ausencia, será el plato fuerte del arranque de la sexta temporada.

Nuevos personajes

Águila Roja contará con nuevos personajes que se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, José Ángel Egido, Patrick Criado, Guillermo Campra y Elisa Mouliaá.

Carles Francino interpreta a Monseñor Adrián, un personaje al que veremos instalarse en el palacio del Cardenal Mendoza. Junto a él, otros actores darán vida en episodios puntuales a diferentes personajes de la nobleza y el pueblo llano. Edu Soto será un aristócrata caprichoso, primo del Rey, que pondrá en un serio aprieto a la corona. Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez) que llega de visita y que hará su aparición en uno de los momentos más dramáticos de la vida de Gonzalo. Nicolás Coronado encarnará a un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será objeto de persecución al mismo tiempo que Águila Roja intenta salvar su vida. Florentino Fernández interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas, en un registro dramático completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Águila Roja, reconocida con los más importantes premios de la televisión (Premio Ondas, ocho galardones de la Academia de TV, cuatro TP de Oro, Medalla de Plata de Festival de TV de Nueva York y Premio del Festival de TV de Vitoria a la Mejor Serie Dramática), despidió su quinta temporada el pasado 21 de noviembre ante 4.640.000 espectadores (24 % de share). Los 18 episodios emitidos dominaron su jornada de emisión de forma ininterrumpida, con una media de temporada de 4.469.000 espectadores (23,4% de share).

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba