Estrenos

TVE estrena la segunda temporada de Los Misterios de Laura

Los Misterios de Laura, la serie de TVE producida por Ida y Vuelta cuya primera temporada finalizó hace más de un año parece que al fin tiene a punto la segunda que podría estrenarse el próximo 25 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con María Pujalte en el papel de Laura, una investigadora que tendrá que conciliar como detective con su papel de madre de dos hijos y un divorcio, el de su marido al que da vida Fernando Guillén Cuervo.

Por otro lado, hay que decir que la serie contará en esta segunda temporada con la incorporación de Beatriz Carvajal que dará vida a la madre de Laura.

Entre otros, esta temporada podremos conocer casos como «El misterio del hombre que nunca existió», sobre la desaparición de un novio a las puertas del juzgado en el que está a punto de csasrse; «El misterio del paciente insatisfecho», sobre el caso de un cirujano plástico asesinado en su consulta; «El misterio de los ocho hombres sin piedad», el asesinato de la joven miembro de un jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, «El misterio de la abadía del crimen», que lleva a la tumb a un fraile y al secreto guardado durante años que está a punto de desvelar a toda la congregación, o «El misterio de la víctima sin pasado», en el que un hombre que denuncia su propio asesinato llega a la comisaría de Laura.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jazzextender dice:

    He visto el primer capítulo de la segunda temporada (de prerestreno exclusivo en rtve.es) y me veo obligado a comentar que me parece una serie de muy baja factura. Los personajes hablan tan despacio que les da tiempo de sobra a sobreactuar visiblemente. Esto, que no es exclusivo de esta serie, sino de muchas series y peliculas españolas las que, pecando de un exceso de teatralidad, se quedan finalmente en algo artificial y carente de realismo, es un lastre en la producción. Nadie habla así, por favor.

    Especialmente terrible la parte final, en la que se explican las acciones llevadas a cabo por el / la asesin@, al mas puro estilo (ya quisiera) Jessica Fletcher. Los actores recitan de un modo tán exagerado que no sabemos si nos están contando cómo lo hizo o si nos están cantando la tabla del 8. Terrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba