Estrenos

Siberia, nueva serie de verano para NBC

Aunque ya sabemos desde hace varios días qué series y novedades se podrán ver en la próxima temporada 2013-2014 y de las principales cadenas; una de ellas ha querido anunciar ahora la adquisición de una nueva ficción con ciertos toques de terror y que se emitirá durante el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la cadena NBC la que ha desvelado que el próximo 1 de Julio estrenará Siberia, una serie que consta de momento de una primera temporada de 13 episodios y que si bien produce Sierra/Engine Television se suma ahora a otras ficciones que estrenará la cadena en verano como Crossing Lines (3 de Julio) o Camp (10 de Julio).

La ficción, que ha sido definida como una especie de El Proyecto de la Bruja de Blair en televisión, centra su trama en  el territorio de Tunguska en Siberia, donde en 1908 se produjo el mayor impacto de un meteório que destruyó más de 80 millones de árboles.

En la serie se produce entonces un salto de 100 años y para que podamos ver a 16 participantes de un reality televisivo los cuáles llegan hasta Tunguska sin saber el pasado de la región. Pronto comenzarán a sucederse extraños episodios, a partir de que uno de los participantes resulte herido y no tengan a nadie para que les ayude. Todos deberán unirse para poder sobrevivir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba