Manhattan

Primer trailer de Manhattan nueva serie de WGN

7a895ea7

Manhattan es el título de la nueva serie del canal WGN y que si bien se estrena el próximo mes de Julio lanza ahora la que es su primera promo.

Recordemos que el canal estrenó hace poco la serie de terror Salem, que fue a su vez su primera serie original por lo que Manhattan es la segunda y esperemos que hayan acertado ya que a tenor de lo mostrado en el vídeo estamos ante un drama histórico con bastantes razones o motivos para convencer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿De qué va Manhattan? Pues está centrada en  la misión clandestina que se llevó a cabo para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México, Manhattan se centra en los científicos brillantes pero imperfectos y sus familias.  En el trailer vemos como además hablan de «secretos» y «sacrificio» y lo mejor de todo presentan a una familia, donde el patriarca será imagino uno de estos científicos, y lo hacen con el título » Nuclear Family».

manhattan_screen_shot_a_l

En el reparto encontramos a John Benjamin Hickey (Banderas de nuestros padres), Daniel Stern (Solo en casa), Olivia Williams (Dollhouse), Ashley Zukerman (Rush)  y Rachel Brosnahan (House of Cards).

La serie cuenta con una primer encargo de 13 episodios y está creada por Sam Shaw que ha sido guionsita en varios episodios de Masters of Sex. Thomas Schlamme (El ala oeste de la casa blanca) es el director y productor.

Este es el primer trailer de Manhattan:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba