Intruders

Primera promo de Intruders, nueva serie de BBC America

16764841001_3482830939001_Intruders-Tease-WebTeam-H264-Widescreen-1920x1080-vs

Intruders, antes conocida como The Intruders, es el título de uno de los nuevos dramas que BBC America estrenará este verano y de la que ahora podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mira Sorvino, es la protagonista de esta primera promo de Intruders y a la que vemos medio dormida mientras su marido le va diciendo que despierte. Ella parece algo confundida hasta que comienza a decir que todo irá bien y que todo saldrá bien porque «en el comienzo todo fue muerte». El video finaliza con una advertencia al espectador diciendo «no les dejes entrar».

La serie ha sido escrita por Glen Morgan (Expediente X, Those who kill ) , escritor y productor ejecutivo, que ha basado su guión en la novela de Michael Marshall Smith,The Intruders .

La trama de la serie se centrará en una  sociedad secreta dedicada a perseguir la inmortalidad mediante la búsqueda del refugio en los cuerpos de otros .

En Intruders conoceremos al personaje de Jack Whelan (John Simm), un ex policía de Los Ángeles con una historia turbulenta y violenta, que encuentra rota su idílica vida tranquila que ha creado con su esposa, Amy (Mira Sorvino) cuando ella desaparece. Mientras Jack se consume con una investigación, que amenaza su esencia misma, un agente siniestro llamado Richard Shepherd (James Frain) se ha embarcado en una serie de ejecuciones letales. Mientras tanto, una niña angustiada llamada Madison (Millie Brown) huye de su casa en un mundo de peligro.

Esta es la primera promo de Intruders:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba