Intruders

Trailer y fecha de estreno de Intruders

intruders

Intruders es el título del nuevo drama que la cadena BBC America ha preparado para este verano y si bien en Series Adictos ya vimos una primera promo hace semanas, ahora al fin podemos mostraros el trailer y anunciaros su fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Mira Sorvino, se estrenará el próximo 23 de Agosto por lo que nos desvela ahora su trailer en el que podemos ver como la actriz descubre que la gente puede volver a la vida «En el comienzo había muerte» dice Sorvino en el trailer.

Basada en la novela de Michael Marshall Smith The Intruders, la serie narra la historia de una  sociedad secreta dedicada a perseguir la inmortalidad mediante la búsqueda del refugio en los cuerpos de otros . 

En Intruders  conoceremos al personaje de Jack Whelan (John Simm), un ex policía de Los Ángeles con una historia turbulenta y violenta, que encuentra rota su idílica vida tranquila que ha creado con su esposa, Amy (Mira Sorvino) cuando ella desaparece. Mientras Jackse consume con una investigación, que amenaza su esencia misma, un agente siniestro llamado Richard Shepherd (James Frain) se ha embarcado en una serie de ejecuciones letales. Mientras tanto, una niña angustiada llamada Madison (Millie Brown)  huye de sucasa en un mundo de peligro.

Trailer de Intruders:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba