Audiencias

Scandal bate récord de audiencia con el final de su tercera temporada

scandal-season-3-finale-kerry-washington-scott-foley-abc

En una entrada anterior ya hemos hecho una «review» de la que ha sido final de temporada de Scandal y que ya podemos decir que ha sido la más vista de cuantas ha tenido la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la tercera temporada de Scandal fue visto por 10,5 millones de espectadores. Además en el demográfico de edad entre 18 y 49 años, el episodio sacó una calificación de 3.4, una de los más altas conseguidas por ABC en los últimos meses y además el segundo mejor dato que ha tenido la serie en los demográficos de edad adulta.

Según ha informado ABC, Scandal ha crecido un 39 por ciento en espectadores y un 43 por ciento en aquellos que pertenecen a la edad de entre 18 y 49 siendo la tercera su temporada más vista.

Por otro lado la misma noche NBC ofreció el final de la quinta temporada de Community que anotó un 1.o en el demográfico de entre 18 y 49 años, aumentando un 10 por ciento semana tras semana, mientras que Parenthood finalizó también su quinta temporada con un 1,3 en el demográfico de edad adulta lo que marca un aumento del 18% con respecto a la semana anterior.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba