Audiencias

Bodyguard, nuevo drama de BBC que protagoniza Richard Madden, se convierte en el drama más visto de la televisión británica en 2018

El thriller terrorista de la TV británica Bodyguard se convirtió en el lanzamiento de drama más grande en el Reino Unido este año, con un pico de 6.9 millones de espectadores y un 35% de share en su debut de la noche del domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de seis capítulos BBC One, protagonizado por el actor de Game Of Thrones Richard Madden y Keeley Hawes de Line Of Duty, se lanzó con 6.7 millones de espectadores.

Las calificaciones pueden ayudar al distribuidor ITV Studios Global Entertainment a asegurar un acuerdo con los EE.UU. para el espectáculo, creado por Jed Mercurio de Line of Duty.

El drama, producido por ITV World Productions, productor de Line of Duty, se desarrolla en los corredores del poder y alrededor de él. Bodyguard cuenta la historia de un veterano de guerra heroico pero volátil asignado para proteger a la ministro del Interior cuya política va en contra de la suya propia.

Madden interpreta a David Budd, que ahora trabaja como oficial de protección especializado para la rama de derechos de autor y especialista del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague (Hawes), cuya política representa todo lo que él desprecia, Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿es realmente su mayor amenaza?

El creador de Line Of Duty Jed Mercurio escribió y es productor ejecutivo del proyecto junto con Simon Heath para World Productions y Elizabeth Kilgarriff para BBC One. Thomas Vincent y John Strickland están dirigiendo. Otros actores incluyen a Gina McKee (Line Of Duty), Sophie Rundle (Peaky Blinders), Vincent Franklin (Happy Valley), Pippa Haywood (Scott y Bailey), Stuart Bowman (Versailles) y Paul Ready (The Terror).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba