Audiencias

Cómo conocí a vuestra madre «renace» gracias a su capítulo 200

104222_8648b

Cómo conocí a vuestra madre, la serie de CBS que el próximo 31 de Marzo emitirá su episodio final, parece haber «renacido» precisamente con motivo de que esté a punto de llegar a su fin. Los fans pudieron ver el pasado Lunes en Estados Unidos la emisión del episodio 200 y que marcó un gran dato al rozar los 11 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«How your mother met me'» («Cómo me conoció tu madre a mí») fue el título de este episodio 200 en la sitcom de CBS y que logró lo que hacía meses que no se conseguía y es que se recuperara a parte de la audiencia que veía la serie en sus comienzos y que poco a poco la fueron abandonando.

La actual novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre estaba siendo una de las más «modestas» en lo que a audiencias se refiere y con una media de unos 8 millones de espectadores. El episodio del lunes subió hasta los 10,7 millones de espectadores incrementando en más de un 22% su audiencia con respecto al episodio anterior que anotó 8,8 millones y marcando su mejor dato de la temporada en los demográficos (3,8%), además de ser su mejor audiencia desde Diciembre de 2011.

SPOILERS!!!!

La «gracia» de este episodio tan especial estuvo en que la serie cogió el punto de vista de la «madre», personaje al que da vida Cristin Millioti e incluso ella fue la protagonista de la cabecera por un día.

La serie mejora no solo en sus datos, sino que muchos fans celebraron el acierto de poder ver un episodio en el que el personaje de la madre de los hijos de Ted, nos muestra su orígen y abre así el camino hacia ese final que veremos en primavera.
tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba