The Walking Dead

Danai Gurira avanza cosas de la quinta temporada de The Walking Dead

ustv-the-walking-dead-s04-e09-4

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La quinta temporada de The Walking Dead no se estrenará en AMC (y en FOX España) hasta el próximo mes de Octubre pero lo cierto es que la serie ya ha comenzado la producción para un rodaje que se va  a desarrollar este verano así que una de sus actrices principales, Danai Gurira, ya ha avanzado algunos pequeños detalles sobre lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida al personaje de Michonne en la aclamada serie, ha explicado que los fans deben estar «preocupados» sobre los personajes que conocimos en el final de la cuarta temporada.

Recordemos que en el último episodio emitido, Rick y los demás llegaban hasta la terminal donde acabaron encerrados en un vagón de tren y en el que se encontraron con el resto de su grupo.

Es por ello que Gurira nos advierte sobre los «misteriosos captores» y explica: «Es una circunstancia extrema, sin duda…Estas personas no son muy agradables. No estamos registrados en el Four Seasons de allí, así que sí, es una cosa que va a dar bastante miedo.»

Gurira añadió que los próximos episodios serán «intensos» ya que en ellos veremos como Rick, Michonne y sus amigos tratan de escapar de Terminus.

«Puedo decir que va a ser grave y que va a ser intenso», explicó. «Es todo lo uno desea ver. Será eso y algo más.»

Esperaremos para ver de que se trata ese «algo más» pero sin duda que la quinta temporada ya se presenta como una de las más esperadas por parte de los fans.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba