Game of Thrones

Promo del segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-4-02-we-have-a-new-queen

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche veremos, por fin, el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos en España y de la mano de Canal + Series, pero en Series Adictos ya tenemos la promo del que será segundo episodio de dicha entrega y cuya promo os mostramos a continuación.

«The Lion and the rose» es el título de este segundo episodio en el que veremos una nueva boda real. El vídeo promocional que se ha lanzado nos avanza algunas de las acciones previas que se sucederán antes de la  boda entre el rey Joffrey y Margaery Tyrell. «Tenemos una nueva reina,» Sansa comenta mientras asiste a la ceremonia.

En otras de las escenas mostradas en esta nueva promo Joffrey y Margaery albergan un desayuno, o como Tyrion le tiende a Jaime su mano. Además , el rey no parece estar bien a pesar de estar en el día más importante de todos, y aparece diciéndole a su tío Tyrion que se arrodille por alguna razón desconocida.

Al norte de la Muralla, Bran tiene una visión y sabe donde deben ir. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Mientras tanto, Ramsay encuentra un propósito para su mascota.

Esta es la promo del segundo episodio de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba