Gotham

Lori Petty y Michael Bowen fichan por la segunda temporada de Gotham

lori-petty-gotham-jeri-cast (1)

Gotham despedía ayer noche la primera mitad de su segunda temporada, pero además coincide con el anuncio del fichaje de la actriz Lori Petty , a la que pudistéis ver recientemente en Orange is the new black así como el de actor Michael Bowen (Breaking Bad)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Petty (que no es ajena a las ficciones a  partir de cómics, si tenemos en cuenta que protagonizó la película basada en Tank Girl en 2005) aparecerá en el episodio 14 de la segunda temporada que regresará en Febrero de 2016.

 Petty va a dar vida a Jeri, la dueña de un extravagante y enigmático club subterráneo donde los asesinatos en masa y el arte se celebran en la misma medida. Jeri dará pistas a Bruce Wayne (David Mazouz) durante su caza del asesino de sus padres, pero ella y su pandilla de locos felices serán menos útiles cuando Jim Gordon (Ben McKenzie) llegue en busca de información.

gotham-matches-malone-161161

Michael Bowen también aparecerá en esta segunda mitad de temporada, dando vida a Patrick “Matches” Malone, y según su descripción. Malone es «uno de los asesinos más mortíferos de Gotham … un sicario degradado, filosófico que puede ser el gatillo detrás de uno de los crímenes más importantes de la historia de Gotham

Aunque el nombre es familiar para los fans de Batman como un alias utilizado por el caballero de la noche cuando quiere infiltrarse en el lado más sórdido de la ciudad sin ser detectado, en Gotham, Bruce cree que Malone es responsable por el asesinato de sus padres.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba