Brooklyn Nine-Nine

Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker serán regulares en la segunda temporada de Brooklyn Nine Nine

brooklyn-nine-nine-miller-dirk

Brooklyn Nine Nine, la comedia de la cadena FOX ya renovada para una segunda temporada volverá a contar en su reparto con la presencia de Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker, y que cambian su status al de personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores han dado vida en la primera temporada, y de manera recurrente, a los personajes de Scully y Hitchcock a los cuáles veremos ahora en todos los episodios de la nueva temporada que no llegará hasta el próximo año.

Miller interpreta al Detective Scully, un policia veterano y torpe policía que sirve como saco de boxeo de la comiaría. Blocker es el detective Hitchcok al que vemos con frecuencia sin camisa. Ambos personajes se han convertido en todo un referente de la serie y por ello  para la segunda temporada se les da mayor protagonismo.

Recordemos que Brooklyn Nine Nine fue una de las tres comedias de Fox, junto con New Girl y The Mindy Project, que recibió una renovación anticipada. Ha sido una de las series destacadas este año, ganando el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia y  al mejor Actor de Comedia para Andy Samberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba