Gotham

Victoria Cartagena y Andrew Stewart-Jones dejan de ser regulares en Gotham

selina-kyle-detectives-renee-montoya-played-by-victoria-cartagena-and-crispus-allen-played-by-andrew-stewart-jones-speak-with-gertrude-kapelput-played-by-carol-kane

Gotham se encuentra preparando su segunda temporada en FOX y tenemos que decir que la serie precuela de Batman contará de nuevo con la presencia de Victoria Cartagena y Andrew Stewart-Jones pero estos van a dejar de ser regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja dió vida en la primera temporada a los personajes de los detectives Renee Montoya y Crispus Allen, pero ante la llegada de nuevos personajes y la presencia de regular de otros, ellos quedarán un poco alejados de la trama principal y sólo vamos a verlos de manera puntual.

La serie contará en su nueva temporada con Morena Baccarin, Nicholas D’Agosto, Chris Chalk y Drew Powell que estuvieron en la primera temporada como recurrentes y que han cambiado su «status» al de regulares.

En cuanto a los nuevos fichajes tenemos a James Frain (Los Tudor, True Detective) y a Jessica Lucas (Gracepoint) interpretando a los hermanos Theo y Tabitha Galavan (Tigresa), a Nicholas D’Agosto (Masters of Sex) en la piel de Harvey Dent ‘Dos caras’ y a Chris Chalk (The Newsroom, 12 años de esclavitud) como Lucius Fox. La temporada profundizará en los orígenes del Joker (Cameron Monaghan), y presentará a nuevos villanos como el Sr. Frío, Clayface o el Sombrerero Loco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba