Gotham

Primera imagen promocional de Ben McKenzie en Gotham

gotham

Gotham sigue dando a conocer las que son fotos promocionales de sus personajes principales. Tras ver las imagenes de personajes como Penguin, la de Alfred, interpretado por Sean Pertwee (Elementary), la de Donal Logue como el detective Detective Harvey Bullock y la de Camren Bicondova como Selina Kyle, ahora nos toca poder ver la de Ben McKenzie (Southland), actor que dará vida al personaje de James Gordon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Gordon será el protagonista en la serie de FOX, y aunque muchos hayan conocido siempre al comisario Gordon con bigote, y al que interpretó Gary Oldman en el cine, no parece que por el momento le veamos tal y como aparece en los comics.

No tenemos que olvidar que Gotham se concibe como una especie de precuela de todo lo que conocemos de Batman. La ficción se centra precisamente en el personaje de McKenzie y en su ascenso en el cuerpo de policía a través de una peligrosa ciudad corrupta al filo del mal y presenta el nacimiento de uno de los más populares héroes de todos los tiempos ya que veremos como es Bruce Wayne, el pequeño de 12 años al que Gordon promete que atrapará al asesino de sus padres.

Esta es la foto de Ben McKenzie como James Gordon:

gotham-james-gordon-full

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alejandro dice:

    Hola quería saber cuando se estrena Gothan ?

  2. mariabella dice:

    Hola, tanto Constantine como Gotham podrían ver la luz antes de que acabe el año aunque no creo que sea antes del otoño. Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba