Gotham

Gotham ofrece un primer vistazo a Killer Croc en el nuevo TRAILER de su tercera temporada

gotham-gives-first-glimpse-at-proto-killer-croc-in-new-trailer-for-season-3

Gotham estrenará el 19 de Septiembre su nueva temporada en FOX, y de ella vemos a continuación un nuevo trailer. Mientras suena de fondo una versión de «Nothing Else Matters» de Metallica, vemos como entre otras cosas, aparecen por primera Killer Croc y la nueva Poison Ivy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No creo Gotham se libre de los monstruos en un corto plazo», dice Jim Gordon. En el vídeo vemos además como Fish Money está decidida a volver y Pingüino siente que tiene el poder en sus manos.

Mientras Gordon parece dar un paso atrás en su empeño por salvar la ciudad, un nuevo héroe está a punto de surgir. El vídeo incluye al joven Bruce Wayne que parece tomar su primer paso para convertirse en Batman. «Hago esto, no hay vuelta atrás»,dice a su leal mayordomo Alfred.

En la siguiente temporada, Gotham tendrá a un cazador de recompensas buscando encontrar respuestas acerca de los fugados de Indian Hill y por qué sus poderes parecen matarlos. Mientras tanto, el doppelganger de Bruce vaga por las calles y Barbara y Tabitha abrir un nuevo club nocturno llamado The Sirens.

Este es el trailer:

Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, Michael Chiklis, Chris Chalk y Morena Baccarin, regresan al frente de la serie como los “buenos” y tampoco pueden faltar los villanos, a los que dan vida Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith, Camren Bicondova, Jessica Lucas, Drew Powell y Jada Pinkett Smith.

La nueva temporada arrancará con un salto de tiempo de seis meses con respecto al final de la segunda temporada y contando con una versión más mayor de Poison Ivy (Maggie Geha) y la llegada de Mad Hatter (Benedict Samuel), entre otras cosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba