Awkward

Promo de la cuarta temporada de Awkward que además pierde a dos de sus personajes secundarios

rs_560x415-140311095822-1024.2awkward.ls.31114_copy

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Awkward vuelve a MTV el próximo 15 de Abril con el estreno de su cuarta temporada y que lanza ahora su primer trailer además de anunciarse la salida de dos de sus personajes.

Chris Alberghini y Mike Chessler actuales «showrunners» de la serie han confirmado que en la cuarta temporada no van a estar ni el personaje de Ming ni tampoco el de Collin.

«Jessica Lu (que interpreta a Ming) no va a regresar», dice Alberghini. «Ella quería seguir adelante.» Ming fue la mejor amiga de Jenna, y por un breve tiempo fue jefe de la mafia asiática, un arco en su trama hilarante y peculiar que no va a volver en la nueva temporada. Su ausencia será sin duda una gran pérdida, ya que ella ha sido una parte importante de la serie desde el primer día».

Mientras que los nuevos showrunners no explicaron por qué Nolan Funk también deja la serie, no es difícil imaginar por qué: Collin fue lo peor. Él ha sido con quien Jenna (Ashley Rickards) ha engañado a Matty (Beau Mirchoff), la animó a convertirse en una «porrera», tenía otra novia…

En cuanto a la promo lanzada muestra como Jenna y Matty volverán a estar juntos, aunque esto no quiere decir que vayan a retomar su relación. De hecho a la serie llegarán dos nuevos personajes que podrían distanciarles de nuevo, por un lado un atractivo hombre que se sentirá atraído por Jenna y por otro, una nueva estudiante a la que Matty cuidará muy bien.

Este es el trailer de la cuarta temporada de Awkward:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba