Proyectos

Robert Patrick ficha por el drama de CBS, Scorpion

NARC Premiere

Scorpion, uno de los dramas que prepara la cadena CBS para la próxima temporada parece haber encontrado a uno de sus protagonistas en la figura de Robert Patrick, actor que ha trabajado en series como True Blood o The Unit, y al que podemos ver actualmente en la adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick dará vida además al personaje de Cabe Gallo un agente federal sin sentimientos que ayudará a un grupo especial que trabaja al servicio de un genio egocéntrico y con los que luchará contra las complejas amenazas de la era moderna.

La serie ha sido creada por Nick Santora, responsable de ficciones como Prison Break o Lie To Me, y cuenta además con la producción de Alex Kurtzman y  Roberto Orci (Sleepy Hollow).

4.168729

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Harriet Harris (Mujeres Desesperadas) por el piloto de Lifesaver, una nueva comedia para NBC protagonizada por Christian Borle (Smash) y centrada dos hombres muy diferentes inextricablemente unidos por una donación de riñón. El personaje de Harris será el de la madre del protagonista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba