Bolsamanía

Fechas de estreno para la quinta temporada de Teen Wolf y la última de Awkward

tyler-posey

Os seguimos hablando de los “upfront” que MTV celebró ayer en Nueva York y si bien ya sabemos la fecha del regreso de Faking It y su renovación para una tercera temporada, ahora nos toca hablaros de otras dos series del canal de las que también se ha anunciado fecha de regreso.

Me estoy refiriendo a las respectivas quintas temporadas de Teen Wolf y Awkward y que ya tienen asignadas fechas para su estreno este verano, en MTV. La nueva entrega de Teen Wolf se verá a partir del próximo Lunes 29 de Junio pero el canal ha preparado un estreno especial de dos episodios, el segundo de los cuáles se verá el martes 30 de Junio.

En cuanto a Awkward, estrenará su quinta temporada el próximo lunes 31 de Agosto y recordemos que será la última de todas. Como en anteriores temporadas la serie divide en dos su entrega por lo que veremos la mitad en verano y la otra mitad en otoño o ya comienzos de 2016.

Sobre lo que veremos en estas nuevas temporadas, sabemos que Teen Wolf regresa más trepidante que nunca. En vísperas de la celebración de fin de curso, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro los unos sin los otros, una siguiente fase de sus vidas que podrían llevarles hacia diferentes direcciones a pesar de sus mejores intenciones. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para romper su uníión mucho antes incluso de que se gradúen.

awkward03456789

En cuanto a Awkward podemos deciros que el arranque de esta última temporada estará marcado por como Jenna y sus amigos se preparan para el final de la escuela secundaria.Todo el mundo ya ha descubierto lo que van a hacer el próximo año, y existe la sensación de que cualquier cosa puede suceder. La temporada estará marcada por las bromas, el baile de graduación, la graduación y por la decisión de Jenna que debe asumir de una vez por todas si existe alguna posibilidad de que lo suyo con Matty pueda funcionar.

Escrito por | 22 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Awkward y Teen Wolf | Etiquetas: , ,
Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!! Puede que hayan tardado una o dos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El penúltimo episodio de Teen Wolf emitido la semana pasada parecía haberse
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! No pasará mucho tiempo hasta que Teen Wolf ofrezca su despedida final. Y
Teen Wolf tiene lista su última tanda de episodios en MTV. La cadena musical ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta