Awkward

MTV España estrena la segunda temporada de Awkward el 9 de Enero

La chica Invisible o como se conoce originalmente, Awkward, es una de las ficciones que vuelven a su emisión en abierto con el arranque del nuevo año si bien se ha anunciado que MTV España estrenará su segunda temporada este próximo 9 de Enero a partir de las 22:00

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya ha renovado para una tercera temporada, nos presenta la vida de un adolescente a través de los ojos de la quinceañera Jenna Hamilton. Lo que no sabe Jenna es que su vida cambiará drásticamente a raíz de un accidente doméstico tomado por un fallido intento de suicidio. Sin comerlo ni beberlo, acaba de conseguir la llave para una peculiar popularidad en su instituto.

Narrado en primera persona a través de las curiosas entradas de blog de la sufrida Jenna, la joven consigue capturar con humor las disparatadas experiencias que ocurren en esos años de instituto. Desde su romance secreto con el chico más popular del instituto, hasta su pelea diaria con la chica más mala, pasando por unos padres, que aún no llegan a entender que Jenna no pretendía suicidarse.

En esta nueva temporada, Jenna (Ashley Rickards) deberá elegir entre sus dos pretendientes, por un lado Jake que siempre le ha demostrado su cariño, mientras que por el otro está Matty que aunque sabe que está enamorado de ella, no acaba de mostrar sus verdaderos sentimientos por miedo al qué dirán.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba