The Originals

The Originals pierde a uno de sus protagonistas

The-Originals

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Originals,la serie spin-off nacida a raíz de The Vampire Diaries, va a sufrir un importante cambio y eso que todavía se encuentra emitiendo su primera temporada. La serie del canal The CW ha anunciado la salida de uno de sus personajes principales.

Claire Holt, actriz que ha dado vida a Rebekah, deja de ser personaje regular en The Originals y no queda claro del todo a que se debe su salida.

Diversas informaciones apuntan a que Holt no quería seguir en la serie y ahora que ha renovado para una segunda temporada, informó a los responsables que no deseaba estar en ella. Otras en cambio afirman todo lo contrario, y es que desde la serie no esperaban que Rebekah tuviera continuidad más allá de la primera temporada.

Sea cuál sea el motivo, y de quién sea la decisión, lo cierto es que Holt se va aunque se ha anunciado por otro lado que puede que en los próximos episodios correspondientes a la temporada su personaje se podría recuperar de manera puntual. Su presencia además en la primera temporada ya se ha dado por finalizada y la vimos por última vez ayer martes a falta de seis capítulos para acabar la temporada.

Por el momento se negocia con la actriz para poder aparecer de manera recurrente en algún que otro episodio aunque no se ha llegado todavía a un acuerdo.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba