Bolsamanía

Believe se queda sin su showrunner

Believe, la serie que han creado los directores y productores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams parece estar teniendo problemas en su producción y eso que todavía no se ha estrenado en la cadena NBC.

Mark Friedman que fue elegido como productor ejecutivo y “showrunner” ha decidido dejar la serie y ya no será su responsable. No se ha dado motivo para su salida, y aunque se ha explicado que ha sido del todo amistosa entre él y Warner Bros television parece que todo se debe a diferencias creativas.

Por otro lado Cuarón , que ha sido director del piloto, seguirá siendo productor ejecutivo junto a Abrams, aunque se busca ahora designar a un nuevo showrunner.

La trama de Believe, recordemos, se centra en el personaje de Bo (Johnny Sequoyah), una joven que tiene unos poderes que muchos desean para sí  por lo que estará en peligro y de hecho será protegida por Tate (Jake McLaughlin),un ex-convicto sacado de prisión con la misión de poder salvar a la niña en cuestión.

Kyle MacLachlan (Desperate Housewives), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil), Arian Moayed (The Following) completan el reparto de la serie.

Via| Deadline

Escrito por | 19 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Believe | Etiquetas: , ,
El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico
El próximo resurgimiento de la serie de comedia protagonizada por Tim Allen, Last Man Standing
Mick Betancourt acaba de ser fichado como productor ejecutivo y co-showrunner de la serie de
La serie dramática de Starz, American Gods, ha anunciado haber contratado a Jesse Alexander como el
Charlie Craig, quien fue productor ejecutivo y co-protagonista junto a I. Marlene King en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta