True Detective

True Detective lanza su primer avance

Todavía no tenemos la fecha de estreno de True Detective, la nueva serie de la cadena HBO para la próxima temporada aunque de ella ya podemos desvelaros su primera avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que True Detective cuenta con la presencia de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, como los protagonistas y a los vemos en el video lanzado aunque en una imagen que apenas dura un segundo. El video muestra un paraje de Luisiana, en el que vemos un lago y una frase en la que se decide que la “oscuridad vive aquí a los dos lados de la ley”.

La trama de la serie se va a centrar en los personajes de Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), dos detectives cuyas vidas chocan durante una cacería de 17 años,  hacia un asesino en serie en Luisiana. Ellos serán los protagonistas de la primera temporada pero si la serie siguiera adelante contaría con otro caso y dos nuevos protagonistas.

En True Detective podremos ver además a Michelle Monaghan, vista en Mission: Impossible dará vida a la de Martin, quien toma una decisión difícil que tiene consecuencias de largo alcance y devastadoras mientra que el actor Kevin Dunn (Luck ) también formará parte del reparto de la serie interpretando a Comandante Mayor Ken Quesada, y que se encuentra al frente de la tercera brigada de homicidios además de ser el jefe de los personajes de Rust y Hart.

Este es el avance de True Detective:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba