True Detective

Ashley Hinshaw ficha por la segunda temporada de True Detective

ashley_hinshaw_260412_zeusbox_com-1680x1050

True Detective vuelve a ser noticia esta semana. La serie de HBO ha sido mencionada en dos ocasiones estos días, tras ser nominada a los SAG Awards así como a los Globos de Oro 2015 pero ahora tenemos que hablaros de un nuevo fichaje, para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Ashley Hinshaw se ha sumado al largo reparto que ya acumula la serie creada por Nic Pizzolatto. Ella dará vida a una «starlet» de la que no se han dado más detalles ya que por lo visto tan solo la veremos de manera puntual.

Hinshaw ha trabajado previamente en series como True Blood y la veremos además en  Marvel’s Agent Carter y en un episodio de Workaholics.

Recordemos que esta nueva temporada de True Detective cuenta con protagonistas como Colin Farrell que interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se debate entre su deber por un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Vince Vaughn que será Frank Semyon, un criminal de carrera en peligro de perder su imperio cuando su movimiento a tener una  empresa legítima se vuelca por el asesinato de un socio de negocios.

Además, Rachel McAdams será Ani Bezzerides, un detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la colocan en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve y Taylor Kitsch se establece como Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de patrulla que tiene un pasado difícil sobre un escándalo que nunca sucedió. Kelly Reilly es otro de lo personajes regulares dando vida a Jordania, esposa de Frank y ex actriz que es una socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba