True Detective

True Detective ¿quién protagonizará la segunda temporada?

ustv_true-detective

True Detective está a punto de finalizar la emisión de su primera temporada, de 8 episodios, en HBO, y aunque la cadena no ha anunciado todavía de manera oficial su renovación para una segunda temporada es cuestión de días, o incluso de horas, que anuncie que la serie volverá con una nueva entrega para la que ya se pregunta ¿quién la va a protagonizar?.

Desde el comienzo True Detective se planteó como una serie en la que los protagonistas fueran cambiando a través de las temporadas y tras haber tenido a Woody Harrelson y Matthew McConaughey como los detectives Martin Hart  y “Rust” Cohle ahora muchos se plantean quiénes podrían sustituírles cuando ellos son los que en gran medida, han logrado que la serie haya recibido tan buena acogida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nic Pizzolatto creador  de la serie ha hablado con Entertainment Weekly y ha declarado que él estaría encantado de poder volver a contar con el reparto que ya ha tenido la primera temporada.

«Sólo tengo que darles guiones y ver si les gusta!» dijo el escritor «Sería fantástico si pudiéramos contar con algunos de los mismos actores, como una compañía de repertorio.»

Esto no quiere decir que se volviera a contar con los dos protagonistas y sí que quizás pudiéramos ver a parte del reparto recurrente en la primera temporada.

Por otro lado se ha comenzado a rumorear en la posibilidad de que sean mujeres las nuevas protagonistas. Hace poco Pizzolato dió pistas en Twitter al contestar el «tuit» de una fan que se quejaba de la poca relevancia que tenían los personajes femeninos en la serie, a lo que Pizzolatto le respondió : «es una de las desventajas de tener solo dos puntos de vista, y los dos de hombres. La próxima temporada…».

Por el momento eso es todo lo que se va diciendo sobre la segunda temporada de una de las mejores series recientes que hemos podido ver y que por otro lado perderá a Cari Joji Fukunaga que ha dirigido toda la primera temporada y que en la segunda será tan solo productor.

Digitalspy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. perillas dice:

    Creo que la serie acaba el 9 de marzo, con el octavo capítulo.

  2. mr.comic dice:

    Este es uno de los mejores estrenos de los últimos años para mí. Esta serie junto a «House of Cards» llenan el vacío que dejó «Breaking Bad» (en mi caso claro).

    Cuando una serie cuyos capítulos duran una hora y no te cuesta ponerte a verla y se te pasa volando es por algo. Voy a echar de menos a Marty y Rust. Su relación ha sido lo que ha dado vida a esta temporada, una relación de la que todavía podemos esperar que pase algo más a juzgar por el final del último capítulo.

    Por otro lado, quiero saber quién protagonizará la próxima. No podemos olvidar que el guión ew el punto fuerte sobre el que se cimenta la serie, y eso se mantendrá, así que, pese al «miedo» que me da el posible cambio por como pueda afectar a la serie, tienen mi voto de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba