Bolsamanía

Fox cancela Raising Hope tras cuatro temporadas

6a00d8341bfb1653ef015392da8285970b

Hace tan sólo un par de días, la cadena FOX anunciaba la renovación de varias de sus series entre ellas, las comedias New Girl, The Mindy Project y Brooklyn Nine-Nine. Peor suerte ha tenido Raising Hope que anuncia su final y que podremos ver además antes de lo esperado.

Lejos de renovar por una quinta y última temporada, la cadena ha anunciado que la actual cuarta temporada de Raising Hope es la definitiva por lo que su episodio final se emitirá en Estados Unidos el próximo 4 de Abril y con una hora de duración.

“En nombre de mí mismo, Greg García,reparto y el equipo increíble de Raising Hope, me gustaría dar las gracias a nuestro público por sintonizar y apoyarnos en las últimas cuatro temporadas”, dijo el productor ejecutivo Mike Mariano en un comunicado. “Planeamos nuestra temporada 4 con esta posibilidad en mente, y esperamos que nuestros fieles seguidores disfruten la forma en que hemos elegido decir adiós a Chances y Natesville. Gracias de nuevo, y nos vemos en la sindicación “.

El episodio final Raising Hope constará de dos partes, la primera llevará por título “How i met your mullet”, y podremos ver la presencia de Lesley Nicol (Downton Abbey) como estrella invitada e interpretando a la nueva doncella de Jimmy y  Sabrina. La segunda “The Father Daughter Dance”, mostrará como el padre de Virginia (con la vuelta de Jeffrey Tambor de Arrested Development) regresa a Natesville con una gran sorpresa para ella y Burt. Se incluirá además una actuación musical de Kenny Loggins.

Tvline

Escrito por | 10 de marzo de 2014 | 1 comentario
Categorias: Raising Hope | Etiquetas: , ,
Hope serie que originalmente se conoce como Raising Hope, regresa a Neox, este Jueves 31 de
Neox está de celebración ya que cumple diez años de emisiones (junto a Nova) de
Fox ha preparado un verano de comedia como ya hiciera el año pasado y es
Keith Carradine, actor que muchos recordaréis por Dexter y del que hace poco os anunciamos
Un drama, The Following, y tres comedias, Raising Hope, New Girl y The Mindy Project,

Comentarios

  1. Nestor de Tomator - 11 de marzo de 2014 | 09:26

    Como pueden renovar The Following y cancelar Raising Hope. Que criterios tan absurdos

Deja una respuesta