24

Nueva promo de 24: Live Another Day en FOX

movie-24-live-another-day-promo-jack-bauer-to-prevent-a-world-war

Ya queda menos para que llegue ese esperado 5 de Mayo y podamos ver la vuelta de 24: Live Another Day, la temporada especial que FOX ha preparado a partir de 24 y de la que os ofrecemos ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video va a ser del agrado de muchos fans ya que por fin nos muestran a Jack Bauer en plena acción. En las imágenes podemos ver como el personaje de Kiefer Sutherland intenta salvar la vida del presidente de Estados Unidos en Londres, algo que podría provocar una auténtica guerra mundial. «Si un presidente estadounidense es asesinado en suelo extranjero, está buscando una guerra mundial», dice el heroico agente a alguien a quien no vemos.

Cuatro años después de los eventos en el final de la serie, Bauer es ahora un exiliado y está siendo perseguido por un agente de la CIA . Sin embargo, él está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global, al intentar frustrar un ataque terrorista impensable en Londres que podría cambiar el mundo para siempre.

Mary Lynn Rajskub regresa como Chloe que ahora está trabajando bajo tierra, y William Devane retoma su papel como James Heller, quien es ahora presidente de los Estados Unidos. Benjamin Bratt interpreta al cabeza de la CIA Steve Harries , Yvonne Strahovski es la agente de la CIA Kate Morgan , Giles Matthey es el técnico de la CIA Jordan Reed y Gbenga Akinnagbe se presenta como un fuerte y arrogante operativo de campo llamado Erik Ritter.

Michelle Fairley (Juego de Tronos9 ha sido fichada además para dar vida a Margot, de nacionalidad británica y viuda de un conocido terrorista . Ella reemplaza a Judy Davis , quien se retiró de la miniserie de 12 capítulos tras anunciar que tenía asuntos personales que resolve . También Stephen Fry estará en la temporada dando vida a un fuerte líder amigo además del presidente de Estados Unidos.

Esta es la promo de 24: Live Another Day

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba