24

FOX prepara precuela de 24 con la presencia de un joven Jack Bauer

Jack va a volver … pero un poco más joven que la última vez que lo viste.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox está desarrollando una serie precuela de 24 centradas en un joven Jack Bauer, con los creadores originales Joel Surnow y Bob Cochran trabajando en una idea «que cuenta la historia de origen de cómo Jack Bauer se convirtió en Jack Bauer«.

El productor Howard Gordon también está involucrado en el desarrollo del concepto. La serie aún está en las primeras etapas, pero podría estar lista para salir al aire a mediados de temporada.

Kiefer Sutherland actuó como el agente antiterrorista Jack Bauer durante la serie original de 24 en Fox de 2001 a 2010, ganando un Emmy por el papel en 2006. Sin embargo, la nueva serie probablemente tendrá un actor diferente para interpretar la versió ndel joven Jack. (El casting todavía no se ha puesto en marcha.) Sutherland repitió su papel como Jack Bauer en el renacimiento único de 2014: Live Another Day.

Fox intentó reiniciar la franquicia el año pasado con 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins en lugar de Sutherland, pero fue cancelada después de solo una temporada. Después de eso, la presidenta de Fox, Dana Walden, reveló que la cadena estaba trabajando en una idea «muy atractiva» para continuar con la franquicia.

De esa otra iteración, que además iba a estar centrada en el mundo de la abogacía, nada se sabe de momento aunque todo apunta que esta nueva historia de un Bauer joven tomará las riendas de la franquicia que parece seguir siendo inagotable.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba