24

Howard Gordon y Alex Gansa de 24 y Homeland preparan nueva serie para CBS

Tras haber acumulado éxito y prestigio como responsables de series como 24 o Homeland, Howard Gordon y Alex Gansa ya preparan un nuevo proyecto para la televisión y esta vez parece que poco les ha costado encontrar cadena si bien la CBS ya les ha comprado el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Anatomy of  Violence, nueva serie que está basada en el libro The Anatomy of Violence: The Biological Roots of Crime de Adrian Raine y que centra su trama en una agente del FBI, la cuál comenzará a trabajar con un psiquiatra con el que por lo visto tiene cierta conexión del pasado.

El guión del piloto corre a cargo de Gordon y Gansa y por el momento ya se ha llegado a un acuerdo para que se ruede y sea lanzado por CBS, si finalmente la cadena lo descarta, deberán pagarles una indemnización.

En los últimos premios Emmy ambos fueron galardonados gracias a Homeland ya que esta se llevó seis premios incluyendo Mejor Guión de una Serie Dramática para Gordon y Gansa y mejor serie dramática, el primero de una serie de Showtime.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba