Bolsamanía

Fox renueva a The Following, New Girl, The Mindy Project y Brooklyn Nine Nine

mindy-brooklyn-following-dw

FOX ha renovado cuatro de sus series. La cadena ha anunciado las renovaciones del drama The Following  y tres comedias, Brooklyn Nine -Nine, The Mindy Project y New Girl 

“Estas series son algunas de las mejores y más aclamadas de la televisión, con, estrellas influyentes de la cultura popular y algunos de los mejores y más talentosos creativos”, dijeron en un comunicado Kevin Reilly , presidente de entretenimiento, y Joe Earley , Director de Operaciones de Fox Broadcasting Company. ” Las cuatro son los principales activos 2014-15 dentro de nuestra cartera de contenido, y estamos muy contentos de traerlas de vuelta para los fans de FOX otra temporada . ”

The Following protagonizada por Kevin Bacon logra así la tercera temporada, mientras que The Mindy Project, creada y protagonizada por Mindy Kaling consigue también tercera temporada. New Girl, con Zooey Deschanel, alcanza la cuarta temporada, mientras que Brooklyn Nine Nine, que ya ha grabado un Globo de Oro como Mejor Comedia, alcanz la segunda temporada.

Las cuatro se unen a Sleepy Hollow que ya renovó para una segunda temproada, a Glee que tiene ya una sexta temporada adjudicada y a Bones que alcanzará la décima temporada.

Aceshowbiz

 

Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Comentarios

  1. mr.comic - 9 de marzo de 2014 | 10:44

    Menos TMP sigo las otras tres. Me alegro por Brooklyn y New Girl pero me da miedo The Following… Espero que tiren por otra historia porque actualmente siguen con una historia que debió acabar en el capítulo 7 u 8 de la primera temporada. Es una serie entretenida y tal pero es un ejemplo claro de estirar el chicle hasta la saciedad.

    Es una pena porque empezó bien y hubiera sido una mini serie genial

  2. mr.comic - 9 de marzo de 2014 | 10:48

    (ups perdón, se me cortó el comentario)

    (…) hubiera sido una mini serie genial si hubieran sabido darle el tiempo exacto o quizás un desarrollo distinto si querían alargarla. Porque la primera temporada acabó siendo totalmente predecible porque siempre hacían lo mismo: dar vueltas sobre lo mismo a lo largo de los capítulos.

    La he seguido viendo porque tengo la esperanza de que la historia que empezó la primera temporada llegue a su fin en esta temporada. Pero si la estiran para una tercera me plantearé dejar de verla (y eso que odio dejar una serie a medias).

Deja una respuesta