Proyectos

Feliciy Huffman, Timothy Hutton y Penelope Ann Miller fichan por la serie del guionista de 12 años de esclavitud

penelope-ann-miller-timothy-hutton-featured

Los actuales pilotos que desarrollan las cadenas americanas siguen sumando fichajes destacados. En esta ocasión nos toca hablaros de Felicity Huffman, actriz que recordaréis por Mujeres Desesperadas, Penelope Ann Miller (Mistresses), Timothy Hutton (Leverage)  y que estarán en la serie que el guionista de 12 años de esclavitud, John Ridley, ha escrito para ABC.

American Crime es el título de este nuevo proyecto ABC en el que veremos a Huffman, Hutton y Miller. La serie se centra, recordemos, en el asesinato de un veterano de la guerra y el juicio de alto perfil racial que le sigue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller será la encargada de dar vida a Eva, cuya hija – ahora con soporte vital – es la esposa del hombre que fue asesinado, mientras que Hutton interpretará al adicto al juego en recuperación Chuck Skokie, padre de la víctima, mientras que Felicity Huffman dará vida al personaje de Barb Skokie, madre de la víctima y ex esposa de Chuck.

annie-ilozeth-pic

Por otro lado,  Annie Ilonzeh ha fichado por otro de los pilotos destacados de la temporada. La actriz estará en  Coercion, nuevo drama de NBC centrado en un héroe de guerra estadounidense y analista de la CIA (Gavin Stenhouse) que no es consciente de que sus padres y su hermana son parte de una célula durmiente de Rusia recientemente reactivada. Ilonzeh será una agente especial del FBI llamada Julia.

mariana-klaveno_le-vian

Por último nos toca hablaros de Mariana Klaveno, vista por última vez en Devious Maids , que se ha unido al piloto del nuevo drama de Kevin Williamson para CBS, que recientemente anunció la presencia de Dylan McDermott como su protagonista. El potencial thriller psicológico sigue a dos detectives que se ocupan de los incidentes de la Unidad de Evaluación de Amenazas de la policía de Los Ángeles. Klaveno interpretará a Janice, una glamorosa detective, aunque a menudo subestimada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba