Proyectos

Brandon T. Jackson será protagonista del remake de Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood la saga de películas policiales que protagonizó Eddie Murphy, tendrá finalmente serie en televisión y aunque de momento CBS ha encargado tan sólo un episodio piloto para ver si se convencen, ya podemos decir que el joven actor y humorista Brandon T. Jackson será su nuevo protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que participó en la primera temporada de Raising Hope y que además protagonizó junto a Martin Lawrence la película Big Mommas: Like Father, Like Son, será ahora el principal personaje de esta nueva serie que ha desarrollado Shawn Ryan (The Shield) con la producción del propio Eddie Murphy.

Jackson dará vida al personaje de Aaron Foley, hijo de Axl Foley el policia al que interpretó Eddie Murphy. El joven será un policia novato en Beverly Hills que intentará superar la influencia de su padre, ahora convertido en capitán de policia en Detroit.Por lo visto Murphy participará en el piloto y podría ser personaje recurrente si finalmente la cadena CBS hace un encargo de serie.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba