Proyectos

John Corbett ficha por Sex&Drugs&Rock&Roll

john_corbett

Sex&Drugs&Rock&Roll es el título de uno de los pilotos que recientemente recibía luz verde por parte de la cadena FX y si bien contará con la presencia de Dennis Leary (Rescue me), que además de protagonizarlo es su creador, además anuncia ahora el fichaje de John Corbett.

Corbett, al que hemos visto en series como Sexo en Nueva York, Doctor en Alaska o Parenthood, será otro de los protagonistas de Sex&Drugs&Rock&Roll, serie centrada en el personaje de Johnny Rock,  un músico de mediana edad que desesperadamente quería ser rico y famoso, pero se perdió en esa oportunidad hace 25 años por caer en el exceso de alcohol , la mala hierba y la cocaína … y las píldoras y medicamentos para la tos … y el sexo con las novias de sus compañeros de banda .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No obstante, el protagonista se esforzará por reunir de nuevo a The Heathens el que fue su grupo en los 90 y con el que desea trabajar para conseguir otra oportunidad de éxito.

Leary será el encargado de interpretar al personaje principal, mientras Corbett dará vida a Flash , otro de los integrantes de la banda de Rock, y que tras 25 años de abusos, deciden volver a tocar con sus viejos compañeros.

El actor volverá de este modo a FX, canal en el que trabajó en 2003 y cuando formó parte de la serie Lucky.

Lester Cohen

Por otro lado, y hablando de pilotos, tenemos que anunciar el fichaje de  Bojana Novakovic a la que vemos actualmente en Rake por la nueva serie de ABC, Agatha.

La actriz será protagonista de este nuevo drama centrado en Agatha, una joven criminal convertida ahora en criminóloga que regresa a su Philadelphia natal para ayudar en la desaparición de una chica. Allí se reunirá con su padre que es detective y con el que no habla desde hace 15 años.

Este proyecto es secundario para Novakovic ya que ella sigue apareciendo en Rake de la que por el momento FOX no ha anunciado renovación.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba