Proyectos

Dave Annable ficha por Red Band Society

Dave Annable

Red Band Society, la versión americana que FOX está desarrollando a partir de la serie Polseres Vermelles, suma un nuevo fichaje a su reparto, el de Dave Annable.

Annable, al que recordaréis por series como Cinco Hermanos o 666 Park Avenue, ficha por la serie centrada en un grupo de jóvenes hospitalizados los cuáles formarán una especie de familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Semanas atrás ya se anunció que la oscarizada Olivia Spencer (The Help), sería una de las protagonistas dando vida a una de las enfermeras que se hace cargo de los protagonistas. El personaje de Dave Annable en la serie será el del doctor William McAndrew un oncólogo pediatra y cirujano que lucha por permanecer ajeno a sus pacientes.

Junto a estos dos fichajes «adultos»; sabemos que la serie contará además con la presencia de los jóvenes Charlie Rowe, Rebecca Rittenhouse (The Affair) y Zoe Levin. y que serán los encargados de dar vida a tres de los pacientes protagonistas que formarán parte de ese club  de las «pulseras rojas».

Assasin's Creed Brotherhood World Launch Party - Arrivals

Por otro lado, os hablamos del piloto de Ellen More or Less, nueva comedia de NBC y que ha anunciado el fichaje del actor Joshua Gomez (Chuk). La serie se centra Ellen  (Stacey McGunnigle), que se reinventa a sí misma tras haber perdido 45 kilos.

El papel de Gomez en la serie será el de Craig, compañero de trabajo de Ellen, el cuál es algo cruel y está necesitado desesperadamente de un «apretón de manos».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba