Mr. Selfridge

Mr. Selfridge renueva para una tercera temporada

mast-selfridge-icon-series

Mr. Selfridge, serie de la cadena británica ITV ha renovado para la que será su tercera temporada de la que además ya se acaban de dar las primeras informaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con Jeremy Piven (Entourage) como protagonista, se centra en la figura de Harry Selfridge, y que fue uno de los primeros propietarios de una grandes galerías en el comienzo del siglo XX. La ficción está basada en la vida de Harry Gordon Selfridge el cuál fundó la cadena de grandes almacenes Selfridge en 1909.

SPOILERS!!!! La tercera temporada contará con diez nuevos episodios y para los que ya se ha anunciado que quizás no vayamos a ver más a la actriz Frances O´Connor y que si bien ha interpretado a la esposa del protagonista, Rose Selfridge, podría no estar en la nueva entrega dado que su personaje murió en 1918 y además ella ha fichado por otro proyecto. FIN SPOILERS

Además ITV ha adelantado que la nueva temporada se centrará en como Harry se encuentra en el punto en el que su vida realmente comienza a desmoronarse.

«Estamos muy contentos de poner en marcha una tercera temporada de de Mr Selfridge» dijo el responsable de drama en ITV .

«Ha sido muy satisfactorio ver cómo el público reacciona al señor Selfridge y el mundo vibrante e inspirador que el equipo de producción ha creado . »

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba