Bolsamanía

Diogo Morgado ficha por The Messengers

65th Emmy Awards Performers Nominee Reception

Diogo Morgado, actor que recordaréis por haber sido el protagonista en la aclamada miniserie La Biblia, va a formar parte ahora de The Messengers para la cadena The CW.

Escrito por Eoghan O’Donnell (Teen Wolf) y con la producción de Basil Iwanyk (The Expendables), el piloto de The Messengers se centra en un  grupo de desconocidos aparentemente inconexos que mueren por un pulso de energía que se libera cuando un misterioso objeto se estrella contra la Tierra. Todos despertarán  más tarde y se enteran de que son considerados responsables de impedir el inminente apocalipsis.

Morgado dará vida en la serie a “The Man”, una figura misteriosa que despierta desnud o y quemado en el desierto y se embarca en una misión para proporcionar respuestas acerca de los extraños sucesos.

Previamente se había anunciado el fichaje de Sofia Black-D’Elia (Gossip Girl) y Joel Courtney (Super 8) que darán vida a una madre soltera y a un hombre solitario que por lo visto se han criado en la misma casa de acogida.

Además de haberle visto en The Bible, Morgado aparecerá en breve en la tercera temporada de Revenge, y también trabajó en la serie portuguesa Laços de Sangue (Blood Ties).

Tvline

Escrito por | 7 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
The CW ha comenzado a anunciar que series son las que no volverán la próxima
The CW ha anunciado las fechas de estreno para las que son sus series de
The Messengers es el título, recordemos, de la nueva serie que el canal The CW
The Messengers es el título de una nueva serie que la cadena The CW lanzará
Cinco extraños que pierden la conciencia a la vez y caen desmayados cuando algo golpea

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta