Bolsamanía

The CW emitirá un episodio censurado de Reign de manera online

Reign

Esta semana, los seguidores de Reign en Estados Unidos van a tener la oportunidad de ver dos veces la serie ya que la cadena The CW ha anunciado que el episodio que se ofrezca esta misma noche (decimotercero) está en realidad censurado y que una versión completa se podrá ver online.

La serie tiene por lo visto un capítulo algo “subido de tono” en un par de escenas por lo que The CW ha decidido emitirlo por televisión sin dichas escenas pero incluirlas en su pase online. De este modo los fans podrán verlo al completo aunque sea horas más tarde.

Será mañana viernes por la mañana cuando en la web de The CW se podrá ver el nuevo episodio de Reign en el que al principio y al final aparecen dos escenas de sexo. En ellas parece que aparecerá Mary, Queen of Scots (Adelaide Kane) y no sabemos nada más aunque en la serie ella se debate entre el amor por los dos hijos del rey Henry II.

No es la primera vez que una serie cuenta con escenas eliminadas u otra versión (del director), algo que solemos ver de manera exclusiva en avances o en las versiones que finalmente se sacan a la venta cuando la serie es editada en DVD. Por primera vez una cadena apuesta por emitir prácticamente a la vez el mismo episodio por televisión y de manera online pero siendo distintos y ahí es donde The CW quiere ver que tal le funciona la “jugada” y si puede incrementar su audiencia online.

Por otro lado el “target” principal del canal se mueve entre los 18 y 34 años y aunque es una franja que no debería escandalizarse por dos escenas de sexo, no parece que sea muy del agrado de The CW,  que no quiere ofrecer ese tipo de contenidos a su audiencia (si fuera HBO no tendrían problema alguno).

Para acabar, os dejo una imagen de una de las escenas censuradas para que juzguéis si realmente merece la pena que se haga de este modo o si como yo creo, es todo para darle más “bombo” a la emisión en streaming de la serie:

reign31r

EW

Escrito por | 6 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Reign | Etiquetas: , ,
El futuro parece ocupado para los hijos de Oliver Queen durante la temporada de despedida
El 6 de octubre de 2019, Batwoman llega a las pantallas de The CW y
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta