Constantine

Harold Perrineau y Lucy Griffiths fichan por Constantine para la cadena NBC

lucy_griffiths_headshot_a_p

Constantine es el título de una de las nuevas series que prepara para la cadena NBC a partir del cómic de Hellblazer y que parece haber encontrado a dos de sus protagonistas en Harold Perrineau y Lucy Griffiths.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que días atrás ya os adelantamos que el actor Matt Ryan sería el encargado de dar vida al personaje de John Constantine en esta nueva apuesta de ficción. En la serie, así como en los cómics en los que se basa, Constantine será “maestro” de lo oculto y que perseguido por su propio pasado, está llamado a defender a la humanidad de las fuerzas oscuras de las tinieblas.

Perrineau, al que todavía recordamos por Perdidos, dará vida ahora a Manny un ángel autoritario que es asignado para vigilar a Constantine. Tiene el poder de poder meterse en el cuerpo de otros y aunque tan solo se le está permitido observar, no dudará en hacer lo que sea cada vez que se trate de salvar la vida de alguién.

En cuanto a Lucy Griffiths, que ha aparecido en Robin Hood, sabemos que dará vida a Liv y que será el personaje femenino principal en la serie. Una joven que acabará formando equipo junto a Constantine tras haber sido condenada a muerte por un maléfico demonio. Con la habilidad de poder ver el mundo de superepoderes que hay frente a nosotros, se convertirá en una pieza imprescindible en la lucha entre el bien y el mal.

Daniel Cerone (Dexter), ha escrito el piloto de Constantine y además será productor ejecutivo junto a David S. Goyer (Batman Begins).

Gracias por leernos puedes seguirnos en Twitter @seriesasdictos @mariabellasa

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba