Orphan Black

Nueva promo de la segunda temporada de Orphan Black

Orphan-Black_612x380

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Orphan Black estrenará su segunda temporada el próximo 19 de Abril en BBC America y si bien ya vimos hace semanas alguna que otra promo al respecto, ahora nos llega una nueva y a través de Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuenta Instagram de Orphan Black ha sido la que ha dado a conocer este nuevo clip de su segunda temporada y en la que vemos a dos de las multiples personalidades que encarna la actriz Tatiana Maslany.

En concreto vemos el enfrentamiento entre la estafadora Sarah Manning y la abogada Rachel Duncan, y de hecho con la presencia de un arma empuñada hacia una cabeza.

«Nadie pone sus manos sobre mí!», insiste en el video Rachel entrecortada, mientras Sarah presiona una pistola en su cabeza, que le responde «Tú no nos posees».

Por supuesto, los fans ya están especulando que «Sarah» en realidad podría ser uno de los otros clones – Alison? Cosima? ¿Bueller? – haciéndose pasar por la protagonista femenina de la serie, aunque si has visto la primera temporada de Orphan Black sabrás que en esta serie puede pasar de todo.

Esta es la promo de la segunda temporada de Orphan Black:

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Otro regreso que espero con ganas. La primera temporada me enganchó al instante. Mención aparte a la actuación de su gran actriz principal, que se come la pantalla siendo en ocasiones la única actriz en escena (literalmente xD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba