Cómo conocí a vuestra madre

Una escena del final de Cómo conocí a vuestra madre

2565

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo31 de Marzo se emitirá en la cadena CBS el episodio que pondrá fin a Cómo conocí a vuestra madre por lo que estos días la serie ha rodado el que este capítulo final y del que ya corren alguna que otra foto.

Una de las que más están dando que hablar es una de Barney y donde vemos al personaje de Neil Patrick Harris vestido con una camiseta y unas bermudas cortas de color rosa y blanco, en lugar de llevar el traje que siempre luce. El actor aparece frente al equipo de la serie que le aplaude tras haber rodado su escena final, y sin que sepamos si se trata de un flashback o un flashforward. Algunos fans apuntan a que sería lo primero teniendo en cuenta que el actor no lleva su anillo de casado.

Por lo visto fue el 20 de Febrero cuando se rodó la escena final. Craig Thomas, uno de los creadores de la serie escribió en Twitter al respecto: «Hoy también filmamos lo que será la escena final de # HIMYM.  Es raro hacer eso en el día 3 de una sesión de 6 días! Difícil de procesar!» .

El episodio final de la serie contará con una hora de duración y dejará paso, posiblemente, a su spin-off, How i met your dad que ya se está rodando y que se podría ver a partir de este otoño.

Esta es la escena final de Barney en el rodaje de HIMYM:

himym-on-set-photo-teases-series-finale

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba