Parks and Recreation

Michelle Obama aparecerá en Parks and Recreation

michelle-obama-amy-poehler-parks-and-rec-gi

Michaelle Obama, esposa de Barack Obama,  que va a hacer un viaje a Pawnee. La Primera Dama de los Estados Unidos participará en el final de la sexta temporada de la serie de NBC, Parks & Recreation previsto para emitirse el próximo 24 de Abril.

Obama ya rodó su cameo en la serie y para el episodio llamado «Moving Up» esta misma semana. El episodio se grabó en Miami hasta donde Michelle Obama se había trasladado para visitar varias escuelas con motivo de su programa «Let’s Move», iniciativa que lucha contra la obesidad infantil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amy Poehler participó el pasado 25 de Febrero en uno de los eventos de una de las escuelas que visitó la esposa del Presidente, y ahora ella va a salir en la serie que protagoniza la humorista.

No es la primera vez que Michelle Obama visita una serie y hace un cameo. Participó en la serie infantil iCarly y esta semana apareció en un sketch de The Tonigh Show junto a Will Ferrell y Jimmy Fallon.

Además tampoco es la primera vez que Parks and Recreation recibe a un político, ya que en episodios anteriores la serie ha contado con John McCain, Barbara Boxer, Olympia J. Snowe, Newt Gingrich y vicepresidente  Joe Bidden. El productor ejecutivo Michael Schur recientemente declaró que deseaba poder conseguir que Hilary Clinton fuera invitada a la serie.

«Siempre me he imaginado el final perfecto para la serie» dijo el productor » y espero que dentro de poco, podamos ver  un momento casual en el que Leslie camina a través de un edificio en Washington D.C. y pasa a Hillary Clinton, y Hillary Clinton le dice «Leslie» y Leslie dice «Secretaria Clinton» y sigue andando. Esto debería haber sido cinco temporadas atrás pero esta es la trayectoria y me gustaría que Leslie disfrutara».

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba