True Detective

Tres nuevas promos de True Detective

13045454-mmmain_595_slogo

True Detective, la nueva serie de la cadena HBO para la próxima «midseason» (se estrena en Enero) y de la que ya vimos su primer trailer el pasado mes de Septiembre lanza ahora tres nuevas promos que os mostramos a continuación.

La serie, de 8 episodios, es sin duda uno de los estrenos más interesantes con los que cuenta HBO para el 2014 si bien se plantea como una ficción policial en la que veremos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson dando vida a los personajes de Rust Cohle y Martin Hart dos detectives que llevan 17 años persiguiendo a un asesino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie veremos como la trama se plantea primero desde 1995, año en la que los dos detectives comenzaron a investigar, para dar luego un salto al 2012, año en el que el caso se reabre y ambos policias deben testificar.

En las promos vemos a McConaughey sentado en uina silla rodeado de papeles que tienen que ver con el caso y luego inspeccionando un agujero en un árbol. La última promo le muestra asomado a un puente y luego la cámara lo pasa por debajo para acabar enfocando a Harrelson.

Estas son las tres promos de True Detective:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba