Proyectos

Taraji P. Henson ficha por el piloto de Empire para la cadena FOX

"Mandela: Long Walk To Freedom" - Los Angeles Premiere

Empire es el nombre de uno de los pilotos que se encuentra desarrollando la cadena FOX para la próxima temporada y que contará con la presencia de Taraji P. Henson, actriz que hasta hace poco hemos visto en Person of Interest.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Empire es una serie de Danny Strong (The Butler) y el director Lee Daniels, que centra su trama en el mundo del hip hop y en una familia de la industria musical. El personaje principal será el del empreario musical Lucious Lyon.

El personaje de Henson será el de Cookie Lyon, ex-mujer de Lucious y actual socia de negocios de este. Ella se describe como una «mujer fuerte, sexy y escandalosa» que ha pasado 17 años de dificultades en la cárcel por tráfico de drogas, canalizando las ganancias mal habidas en el entonces incipiente imperio musical de Lucious. Ahora que ha sido puesta en libertad por buen comportamiento, ella quiere lo suyo.

En la serie veremos además a Jussie Smollett (The Mindy Project) que será Jamal Lyon, un prodigio musical que, al ser un hombre gay, ha sido rechazado y juzgado por su padre Lucious desde la infancia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba